Acerca de nosotros

FORTEM CAPITAL 1

Antecedentes

En Fortem Capital aprovechamos la experiencia de quienes formaron parte del Grupo IPB durante más de una década, replicando el modelo de gestión para identificar, analizar y capitalizar oportunidades de negocio a nivel nacional.

Lo anterior permitió la creación de un modelo de gestión exitoso en todas sus etapas desde selección hasta desincorporación, donde la rapidez de ejecución jugó un papel muy importante en la maximización del retorno sobre la inversión.


FORTEMCAPITAL 1

Objetivo

Desarrollar programas de inversión en México que permitan a nuestros inversionistas lograr el mayor rendimiento en el menor tiempo posible, combinando nuestros conocimientos y alineando nuestra visión en beneficio de nuestros clientes.


FORTEMCAPITAL 1

Visión

Ser uno de los principales administradores de inversiones inmobiliarias en México, ofreciendo resultados tangibles a nuestros inversionistas, posicionándonos como la mejor alternativa en la estabilización y colocación de portafolios inmobiliarios.


FORTEMCAPITAL 1

Misión

Generar valor a las inversiones inmobiliarias de nuestro portafolio, identificando las mejores oportunidades de negocio y aplicando las mejores prácticas convirtiéndolas en proyectos redituables y exitosos.



Equipo de Trabajo

Nuestro equipo de trabajo es una de nuestras principales ventajas competitivas, ya que cuenta en conjunto con una gran experiencia acumulada orientada a la planeación, organización, liderazgo y control, que nos han llevado a lograr los objetivos estratégicos establecidos, alineando y sumando esfuerzos para un bien común.

  • Director General
  • Miguel Sánchez Navarro Madero

  • Director de Administración y Finanzas
  • Hiram Fernando Cisneros Basabe

  • Director de Operaciones
  • Miguel Ángel Merino Salazar

  • Titular del Área Jurídica
  • Gabriela Urias Rocha

Nuevos proyectos

En FORTEM canalizaremos la experiencia de nuestro cuerpo directivo que a lo largo de 12 años como gestores de negocio, adquirió las bases para la creación, operación y venta de proyectos. Mantendremos la sinergia de trabajo con equipos multidisciplinarios de primer nivel con prácticas sobresalientes en la industria inmobiliaria, para enriquecer el desarrollo de los proyectos de inversión conforme a las características específicas que marquen nuestros Clientes y que podrán atender las necesidades de diversos nichos como pueden ser entre otros:

- Hotelero

- Comercial

- Salud

- Oficinas

- Industrial

- Habitacional


FORTEM CAPITAL 1

Contáctanos

¿Quieres saber más de nosotros?

Tu mensaje ha sido enviado. Gracias!

Teléfono: 55 5540 - 4040

Copyright © 2018 FortemCapital